Blog

Joan Gispert y Luis Shivel, subcampeones del mundo júnior en la prueba por relevos masculinos

España, con Joan Gispert y Luis Shivel, lograron ayer el subcampeonato del mundo júnior en relevos masculinos, en el campeonato que se está disputando en Székesfehérvár (Hungría).

 

Los pentatletas españoles tuvieron una actuación redonda y muy regular que les llevó a conseguir la medalla de plata en esta prueba de relevos. La competición comenzó con la prueba de esgrima, en la que los españoles ocuparon la sexta posición (19 victorias y 17 derrotas). Y desde ahí, fueron escalando posiciones poco a poco. En natación fueron los cuartos; mientras que en hípica ocuparon la segunda posición. Así, tras la suma de las tres primeras pruebas, España ocupaba la tercera posición, por detrás de Rusia (1º) y Bielorrusia (2º). Faltaba la combinada y la clasificación cambió totalmente.

 

Joan y Luis hicieron una magnífica competición que les permitió ocupar la segunda posición con 1.479 puntos, por detrás de Korea (1.488 puntos), que hizo unha gran remontada, ya que llegaba a esta prueba en cuarta posición. El bronce fue para Bielorrusia (1.473).

 

Enhorabuena a nuestros deportistas!!!

 

Resultados