Blog

2 OROS Y 1 BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO YA

Extraordinarios resultados de nuestros deportistas en la Copa del Mundo que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de la Escola Esportiva Llor de Sant Boi (Barcelona)
Entre todas las categorías, participaron 14 Países y 214 deportistas en una competición magníficamente organizada por la Federación Catalana de Pentatlón Moderno.
En mujeres, Laura Heredia se colgó el oro y 40 puntos del ranking Mundial, en una prueba en la que fue de menos a más, terminando con la disciplina de Laser Run donde realizó una espectacular remontada avanzando 7 posiciones hasta llegar a la primera plaza.
En la categoría masculina, Cristian Chamizo fue medalla de bronce partiendo desde la décimo primera posición y al igual que Laura remontó uno a uno a muchos de sus contrincantes hasta llegar a la tercera plaza, demostrando una vez más, su fiabilidad en la prueba de Laser Run.
También hay que destacar la buena actuación de Marc Troya quien llegó a la última prueba en segundo lugar, pero un tiro irregular le hizo perder varias posiciones.
Por último, en el relevo mixto, el equipo formado por Laura Heredia y Cristian Chamizo se proclamaron campeones de la Copa del Mundo marcando una gran diferencia con el resto de Países participantes.
Además de los deportistas ya contrastados también hay que señalar a otros jóvenes que serán el relevo de los actuales y que apuntan buenas maneras como son Andrea Medina y Oriol Rutllan entre otros.

https://goo.gl/photos/p1vScmYNwmzeM3FX8